lunes, 30 de mayo de 2011

Información desde las Setas

Voy a escribir tal cual nos han enviado el correo:
paraindignados de dos hermanas <indignadosdedoshermanas@gmail.com>
fecha30 de mayo de 2011 16:25
asuntoRe: Hola, somos los indignados de Dos Hermanas, necesitamos información..




Concentraciones miercoles y viernes 20:00 en las escaleras de las setas
Jueves: extension a barrios y pueblos (20:00 en principio)
Asambleas generales sábados 20:00, setas

comisión de barrios: lunes 30 asamblea 18:00 en las setas...(no puedo decirte cuantos dias a la semana se reuniran porque creo que lo hablaran hoy allí)  acampasevilla.barrios@gmail.com    http://sevilla.tomalaplaza.net/category/accion-extension-barrios/
 

actas aunque te adjunto las de pueblos   http://sevilla.tomalaplaza.net/category/actas/

subcomision de pueblos
: lunes 30 a las 19:00 horas en las setas....aunque tambien se hablara de que dias ponerlas para no pisarse con barrios y construir juntos

tengo una pregunta a efectos practicos...

¿¿quereis que os incluya en el correo de pueblos donde estan todos??
tambien estoy elaborando la lista para que todos los pueblos tengan a sus gentes concetadas...tengo la de dos hermanas



Archivos adjuntos aquí: descargar actas pueblos en .zip
No hemos respondido al email aun...

1 comentario:

  1. me parece muy buena idea que estemos todos los pueblos conectados .estas haciendo un trabajo importante y te doy las gracias,asi avanzamos mas rapido y podemos aprender de otros y enterarnos como lo llevan ellos.yo ya estoy inscrito en la comision de barrios y pueblos.gracias alberto

    ResponderEliminar