Asambleas

Lugar: Plaza del Arenal. Dos Hermanas.
Día: Todos los Lunes y Jueves.
Hora de inicio: 20’30 h.
Hora de finalización: 21’30 h. (prorrogable)

Finalidad:
Exponer las ideas sobre propuestas de acciones. Comunicar sobre las acciones propuestas en las movilizaciones de las capitales, así como de otras localidades, votar las distintas acciones, participar en la movilización… Es por este motivo que animamos a la paricipación, a que mandéis vuetras ideas, participéis en el foro, y que aistáis a estas asambleas.

Procedimiento:
Después de una breve presentación, se pasarán a exponer el orden del día, es decir, se presentarán las noticias que nos llegan de otras movilizaciones, así como las acciones propuestas, que se han recibido durante la semana, en el correo electrónico o en el blog, para que posteriormente sean votadas.
Las distintas comisiones, expondrán su trabajo y sus resultados.
Se pasará a recoger otras propuestas de acciones de los presentes.
Votación, con el procedimiento anteriormente establecido, de manos arriba para el “sí”, y cruzados para el “no”. Siendo ganador la mitad más uno de los presentes.
Una vez terminada las votaciones, se pasarán a resumir y recordar las acciones a realizar.

Normas durante las asambleas:
Se espera puntualidad, ya que las asambleas comenzarán a la hora señalada.
Es obligatorio, respetar el turno de palabra establecido por los moderadores, así como respetar a quien esté hablando en su turno.
Queda prohibido, fumar, comer o beber excepto agua, durante las asambleas; ya que lo que se pretende es que el máximo de personas se unan al grupo, embarazadas, madres y padres con niños incluidos, etc.
Queda prohibido hacer apología de partidos políticos o sindicatos; ya que este movimiento es totalmente apartidista y asindicalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario